Precios
Los precios que se muestran en nuestro sitio web se expresan en euros. Los precios incluyen el impuesto del IVA. El cliente no tiene incluido en el precio la tasa turística (0,45€+IVA) y deberá abonarla con el precio del alojamiento. Nuestros precios pueden sufrir cambios en cualquier momento sin que sea aplicable a las reservas ya confirmadas, salvo la modificación de los impuestos legales o reglamentarios establecidos por las autoridades competentes.
Todas las habitaciones tienen valorado un precio para un régimen de solo alojamiento, con derecho a cocina.
La capacidad total del Vilosell Wine hotel es de 13 personas, y se puede ocupar sólo con el número de personas indicadas en la reserva (adultos y niños). Para visitas de personas ajenas en la casa y el jardín, contactar con la recepción ubicada en las oficinas de la bodega Tomàs Cusiné, SL.
Reserva y pago
Toda reserva debe ser acompañada del pago de un depósito que ascienda al 30% del importe total de la estancia previamente confirmada, con un mínimo de 1 noche. Asimismo, en caso de anulación de la reserva, este importe no será abonado al cliente. Cuando se trate de pago por transferencia o cheque, se solicitará un número de tarjeta de crédito para garantizar la reserva. En caso de falta de pago, a la tarjeta de crédito dejada en garantía será cargado el importe en las mismas condiciones que en una anulación.
El número de la tarjeta de crédito se destruye el día de la salida.
El saldo de la estancia se pagará a su comodidad a la llegada. Para una estancia de una semana o más, las consumiciones se pagarán igualmente de una vez.
El pago realizado en el sitio web se efectúa mediante tarjeta bancaria (Tarjetas Visa, Mastercard, Eurocard) y a través de un sistema de pago seguro. Se le solicitará el número de su tarjeta bancaria, el código de tres letras que figura al dorso de la tarjeta así como la fecha de caducidad. Cualquier pago que sea irregular, nulo, incompleto o fraudulento por un motivo imputable al Cliente conllevará la anulación del pedido a cuenta y cargo del cliente, sin perjuicio de cualquier acción civil o penal que se considere oportuna.
Condiciones de anulación
En caso de anulación, los gastos a cargo del cliente son los siguientes:
* Anulación entre sesenta y veinte días antes de la llegada: en caso de que el cliente haya abonado el importe de los servicios, devolución del total de la estancia (con un mínimo de 1 noche)
* Anulación entre diecinueve días y cinco días antes de la llegada: pago por parte del cliente del 30% del total de la estancia con un mínimo de 1 noche
* Anulación entre cuatro días y dos días antes de la llegada: pago por parte del cliente del 50% del total de la estancia con un mínimo de 1 noche
* Anulación menos de 2 días antes de la llegada o no presentación: pago por parte del cliente del 100% del total de la estancia
NO SE EFECTUARÁ NINGÚN REEMBOLSO O INDEMNIZACIÓN EN CASO:
* De prestación solicitada no consumida
* De partida anticipada del hotel por causa de fuerza mayor, menor o conveniencia personal.
El contrato de reserva podrá ser rescindido de pleno derecho por el hotelero, sin que ello pueda dar lugar a un pago de daños y perjuicios a los clientes, en caso de suceso constitutivo de fuerza mayor, o en caso de imposibilidad de explotación del hotel conforme a las normas hoteleras corrientemente admitidas por causa no imputable al hotelero, particularmente en caso de no apertura (catástrofe natural, carretera cortada), así como en caso de suspensión de pagos por parte del cliente.
Hospedaje
Las habitaciones se ponen a disposición de los clientes el día de su llegada a partir de las 14h. El día de salida se debe dejar disponible la habitación o casa completa en su caso, a las 11 horas. Si no es así, se facturará una noche extra. En ambos casos el horario puede ser flexible si se contacta previamente con el establecimiento.
El hotel no será responsable del robo, pérdida o deterioro de los equipajes dejados por los clientes en las zonas comunes del hotel, en la habitación no cerrada con llave o en el vehículo.
Se ruega expresamente no cambiar el mobiliario, ni los libros ni los enseres de sus lugares. Asimismo, no dejen las basuras en el jardín, ni delante de las puertas de las habitaciones, ni delante de la puerta de salida a la calle.
El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda. Ante evidencias de vandalismo, Vilosell Wine Hotel se reserva el derecho de cobrar al cliente el importe valorado por los daños ocasionados o en su caso, dar por finalizado el contrato de estancia; debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
Cada habitación dispone de una selección de vinos de la bodega Tomàs Cusiné a disposición de los huéspedes. Las consumiciones deberán abonarse en finalizar la estancia por parte de los clientes.
Se aceptan animales
Se admite como máximo una mascota por habitación con un suplemento de 10€, cuando se trate de un animal de hasta 20kg. En caso de animales con un peso superior al especificado, contactar previamente con Vilosell Wine Hotel.
En caso de detectar desperfectos ocasionados por los animales de compañía, Vilosell Wine Hotel se reserva el derecho de cobrar al cliente el importe valorado por los daños ocasionados.
Con el fin de que su estancia y la de su mascota sea lo más agradable posible y no suponga ninguna incomodidad para el resto de huéspedes, en caso de ruido o molestias excesivas ocasionadas por parte de la mascota, el hotel se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de estancia.
Se recuerda el uso obligatorio de correa en las zonas comunes del hotel. No se permite subir a las mascotas a la cama ni hacer uso de las toallas del hotel.
La dirección del hotel se reserva el derecho de rechazar un animal de compañía si estima que el animal es peligroso o que puede perturbar la tranquilidad de los lugares comunes.
Tratamiento de las reclamaciones y conflictos
Cualquier solicitud de información o reclamación debe dirigirse a las oficinas de la bodega Tomàs Cusiné, SL. Toda diferencia concerniente a la interpretación o ejecución del contrato y que no haya podido ser objeto de una resolución amistosa se elevará ante el tribunal de comercio más cercano al hotel.